17.3.11

Aporte de Paola Maria Salome Muñoz, el jueves, 17 de marzo de 2011 a las 22:51

Me puse a pensar sobre los mensajes que día a día pone la GENTE GRANDE en los blog públicos. Sobre las contestaciones que dan cuando un par los cuestiona.
Por ello llegue a la conclusión y la creación de un plan que tire por tierra la cantidad de canalladas que enseñan a los chicos. Pero ojo que hablo de los hijos de todos y cada uno de ustedes que día a día desmerecen a los más necesitados para hacer notar que ustedes, para tener lo que han logrado, son unos mártires.
Sepan que la ignorancia es un defecto perfectible en dos direcciones:
  • Una es en que se conviertan y aprendan que antes de desmerecer a otro hay que estar en sus zapatos. Entonces comenzaría una elevación.
  • La otra opción es que se vuelvan más ignorantes.

Teniendo en cuenta que la gente consume mucha información maliciosa y que la segunda opción sea la más probable comenzare con mi proyecto de boicotear  tus mensajes.

Voy a obligar a tus hijos a hacer trabajo de beneficencia y así hacerles tener contactos con los desfavorecidos. Hacer que abracen a los que menos tienen y sean sus amigos.
Le voy a mostrar imágenes de gente en estado extremo. Lograre que calculen cuanto cuesta mantener una familia de manera decente y que ellos lleguen a la conclusión de que con un plan social no hay familia que se mantenga. Que estimen cuantas horas al día tiene que caminar un cartonero para tener un sueldo como el tuyo. A través de la dramatización van a experimentar que será eso de dormir en la calle, de hacer colas por horas para que te paguen una miseria o te den una bolsa con comida.
Planteare esto de que los abuelos se equivocaron cuando decían que con los milicos estábamos mejor y basándome en eso les sembrare la duda sobre las opiniones ligeras de casco que dan.
Vas a tener dentro de tu hogar a tu peor juez y verdugo.
Tendrás que convivir cena tras cena el discurso de tu hijo contándote como gente igual a él no la esta pasando bien.
Tu comida se hará un yunque en el estomago que no digerirás hasta que tu cabeza agusanada se desparasite de tanta ignorancia.

Esto es más que una advertencia es un hecho que comienza.

Y que quede claro: RESPONDO AL LLAMADO DE UNA HUMANIDAD QUE SE  NIEGA A TOMAR LAS COSAS DE MANERA LIVIANA.

Salome Muñoz*

* Salome es docente, vive en la provincia de Bs. As. (Gracias).

No hay comentarios: